• Solicitud para los programas de TLC

  • Lea atentamente todas las actualizaciones incluidas en esta solicitud y luego complete todas las preguntas requeridas para solicitar para los clubes de después de la escuela de primavera y nuestro Programa SOAR de verano.

    Podrá elegir qué clubes quiere solicitar después de haber rellenado toda la información requerida. ¡Gracias!

    Comuníquese con carisa@tetonliteracy.org con cualquier pregunta que pueda tener.

    Gracias,

    Equipo del Teton Literacy Center

     

  • Actualización de TLC COVID-19: respuesta pandémica en curso

  • Teton Literacy Center está monitoreando de cerca la situación, las pautas y las ordenanzas de COVID-19. De manera similar a nuestros clubes extracurriculares de invierno de 2022, continuaremos ejecutando nuestros clubes extracurriculares de primavera de 2022 a plena capacidad en todos los sitios extracurriculares. Además, también planeamos ejecutar nuestro programa SOAR de verano a plena capacidad. Sin embargo, tenga en cuenta que si hay un aumento inesperado en los casos de COVID-19, nuestros programas están sujetos a cambios en cualquier momento.

    Además, en este momento, TLC seguirá exigiendo que todos los estudiantes, el personal y los voluntarios usen máscaras mientras participen en los programas de TLC.

  • TLC Spring 2022 Afterschool Clubs: cambios y fechas importantes

  • Durante la primavera de 2022, Teton Literacy Center, Teton County School District y Jackson Hole Children's Museum están probando un nuevo formato para nuestros clubes extraescolares de primaria. El objetivo de este nuevo formato es, en última instancia, aumentar la capacidad de nuestros programas extracurriculares en el próximo año, proporcionando más acceso a las familias a los clubes y aumentando la cantidad de días que los estudiantes pueden asistir.

    En esta nueva estructura de club, los clubes de Kinder - 5to grado se ofrecerán dos días a la semana en cada sitio (CES, JES y MMES). Con la excepción de los estudiantes de escuelas periféricas, no mezclaremos estudiantes de diferentes escuelas en ningún sitio. Por lo tanto, los estudiantes permanecerán en su escuela para todos los clubes de después de la escuela de TLC. Los estudiantes de escuelas periféricas pueden postularse y los consideraremos para los sitios CES, JES y MMES.

    En reconocimiento de que la recogida en MMES puede ser un desafío, estamos trabajando con TCSD para proporcionar potencialmente un autobús de actividades para luego de los clubes al pueblo de Jackson para los estudiantes de MMES los miércoles y/o jueves. Esto no es una garantía.

    Los clubes después de la escuela de primavera se llevarán a cabo comenzando el lunes 11 de abril hasta el jueves 2 de junio. Notificaremos a las familias sobre su estado para los clubes de primavera el jueves 10 de marzo (todas las notificaciones se enviarán por correo electrónico).

  • Programa SOAR de verano de TLC 2022: proceso de solicitud, expectativas de compromiso y fechas importantes

  • Nuestro programa SOAR de verano se llevará a cabo entre el lunes 20 de junio al jueves 11 de agosto. Las primeras cuatro semanas, del 20 de junio al 14 de julio, serán días completos en TLC (9am - 4:30pm). Las siguientes cuatro semanas, del 18 de julio al 11 de agosto, SOAR tendrá una duración de dos horas después del programa de verano de TCSD.

    Las familias deben comprometerse con las ocho semanas de programas para ser aceptadas. Debido al número creciente de listas de espera para SOAR, les pediremos a las familias que firmen un contrato de compromiso con las ocho semanas de programación. Si no asiste al 87% o más de los días de la programación SOAR, se reducirán los puntos en las loterías futuras de nuestros programa en TLC.

    Además, un padres de todos los estudiantes aceptados deberá asistir a una reunión de padres obligatoria para que sus estudiantes participen en SOAR. Las reuniones de padres se llevarán a cabo en las siguientes fechas y horas. Los detalles de la reunión y la ubicación se enviarán después de la aceptación del programa. Las familias solo necesitan asistir a una reunión:

    • martes 17 de mayo a las 6pm
    • miércoles 18 de mayo a las 12pm

    Notificaremos a las familias que ingresan a los grados 1 a 5 sobre su aceptación a nuestro programa SOAR el jueves 17 de marzo (todas las notificaciones se enviarán por correo electrónico).

    Se invitará a los estudiantes solicitantes de SOAR de 6º a 8º grado a una entrevista con el personal de TLC en marzo como el siguiente paso en el proceso de solicitud (se le enviará por correo electrónico una invitación para que su estudiante participe en este paso). Las notificaciones finales para los solicitantes de 6.° a 8.° grado en ascenso se enviarán por correo electrónico después de las vacaciones de primavera.

  • Información del Estudiante

  •  -  - Pick a Date
  • Información sobre la educación del estudiante

  • Consentimiento de información compartida

  • Yo doy mi permiso a el personal de Teton Literacy Center, este programa de 21st CCLC con servicios situados en Teton Literacy Center, Munger Elementary School, y Jackson Hole Middle School que revisen registros académicos y reportes de progreso de comportamiento o/y sus calificaciones para documentar el crecimiento y progreso en mi estudiante durante su tiempo en este programa de verano o después de la escuela. Esto autoriza a Teton Literacy Center y la escuela TCSD#1 de compartir información escrita y oral acerca de mi estudiante con respecto al rendimiento académico, diagnostico, historial, incluyendo registros médicos, de progreso, evaluaciones psicológicas y educacionales, información médica y legal, rehabilitación, bienestar social, reportes y otros materiales que son relevantes para nuestro cuidado y de la escuela Teton County School District. Esto incluye la asistencia, rendimiento académico, encuestas a maestros y la información acerca de si mi estudiante tiene una excepcionalidad identificada, un plan de educación individual o plan de mejoramiento académico, y las sugerencias de los maestro (s) de como mi estudiante puede ser mejor ayudado en este programa.

    Entiendo que mis registros están protegidos por las leyes de confidencialidad, y no puede ser divulgada sin el consentimiento por escrito, excepto en situaciones específicas. Este consentimiento es válido durante el tiempo que mi estudiante recibe servicios en Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Información familiar

  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  • Información Familiar

    La siguiente información se utiliza para asegurar que las familias con las necesidades mas altas se sirvan primero. Esta sección debe completarse en cada ciclo de solicitud. Se anima a todas las familias comunitarias de Jackson a solicitar a los programas de TLC.
  • Contacto de Emergencia

    Por favor proporcione los nombres de alguien no enlistado en la pagina anterior (los padres siempre seran contactados primero).
  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  • ¿Cómo se recogerá a su estudiante de los programas de TLC?

    Todos los estudiantes se reunirán con su instructor del club en la cafetería inmediatamente después de la escuela.
  • ¿Quién más puede recoger al estudiante?

    ¿Quién esta autorizado para recoger a su estudiante? Tenga en cuenta: las personas autorizadas deben ser un adulto o un hermano mayor. Solo se permitirá que su estudiante salga con la gente que anote aquí (además de los padres anteriormente mencionados).
  •  -
  •  -
  • Pólizas Y Procedimientos

  • Este programa de Teton Literacy es financiado por 21st Century Community Learning Centers, el cual es un PROGRAMA GRATUITO para estudiantes que pueden beneficiarse de una variedad de actividades para estimular el enriquecimiento personal que promuevan el éxito escolar y el bienestar en un ambiente seguro.

    • La asistencia activa y el compromiso son esenciales para el éxito del estudiante y del programa.
    • Entiendo que los requisitos del programa incluyen lo siguiente (escriba sus iniciales en cada artículo):
    • El no mantener los estándares de asistencia puede resultar en la terminación del programa.
    • Los Padres deben asistir a al menos 2 eventos familiares durante el año escolar para que los jóvenes puedan mantener estado activo en el programa.
    • Los jóvenes deben mantener una asistencia al programa consistente y no deben tener más de 2 inasistencias injustificadas. Los padres o estudiantes deben llamar de antemano al personal de TLC para informarnos si no va a asistir ese día (307-733-9242).
    • Se requiere que los padres/tutores notifiquen al programa si un joven estará ausente y/o antes de retirarse del programa.
    • Los jóvenes participarán en la programación relacionada con las actividades de los componentes del club o programa, con énfasis en lectura, escritura, ciencia y/o destrezas matemáticas, según lo proporcionado.
    • Los jóvenes completaran evaluaciones pre y post requeridos por el contrato de beca que financia el programa.
    • Los padres/tutores participaran en un proceso de encuesta de satisfacción una vez al año.
    • Los jóvenes participaran en un proceso de encuesta de satisfacción una vez al año.

    Debe mantenerse el comportamiento adecuado. Si hay algunos alumnos problemáticos, se hará todo lo posible para trabajar con los padres para resolver el asunto. Sin embargo, TLC puede retirar al estudiante del programa si se presenta cualquiera de las siguientes situaciones:

    • Abuso verbal o abuso físico de otro estudiante, tutor, maestro o miembro del personal.
    • Comportamiento perturbador que afecta a otros alumnos.
    • No tener respeto por TLC o sus instalaciones.

    He leído, comprendido y aceptado cumplir con los requisitos de las políticas y los procedimientos mencionados anteriormente. Me doy cuenta de que el incumplimiento de estos requisitos puede dar lugar a la pérdida de mi espacio financiado dentro de este programa. Yo libero a Teton Literacy Center, su personal, Junta Directiva y voluntarios de cualquier responsabilidad.

    Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión: Teton Literacy Center se compromete a fomentar un entorno educativo inclusivo que sirva al bienestar emocional y físico de todos los estudiantes a los que servimos. Teton Literacy Center busca vivir y promover estos valores en todos los aspectos de su programación. Al firmar a continuación, entiendo que no se tolerará ninguna instancia de prejuicio y/o daño contra las clases marginadas mientras esté en presencia del cuidado de TLC y/o en comunicación con los miembros del personal de TLC.

    He leído, comprendo y acepto cumplir con los requisitos de las políticas y procedimientos enumerados anteriormente. Me doy cuenta de que el incumplimiento de estos requisitos puede resultar en la pérdida de mi espacio financiado dentro de este programa. Libero al Centro de Alfabetización de Teton, su personal, la Junta Directiva y los voluntarios de cualquier responsabilidad.

  • Clear
  • Expectativas de los estudiantes

  • Los clubes de enriquecimiento después de la escuela y SOAR la program de verano del Teton Literacy Center son programas gratuitos para estudiantes que promueven el éxito escolar y el bienestar de los estudiantes en un ambiente seguro. En todos nuestros clubes, nuestro objetivo es guiar el comportamiento de los estudiantes de manera positiva a través de proporcionar ejemplos, ofrecer indicaciones y razonamientos claros, usar lenguaje reflexivo y preguntas. Para alcanzar nuestras metas programáticas, la siguiente es una lista de expectativas para nuestros estudiantes. Tómese el tiempo y hable con su estudiante sobre los siguientes puntos. Después de haber discutido estas expectativas, haga que su estudiante escriba sus iniciales en el espacio al lado de cada expectativa para demostrar que usted y su estudiante entienden y están de acuerdo con estas expectativas.

    • El estudiante respetara, escuchara y seguira las instrucciones de los adultos en el salon de clase. ¡Están aquí para ayudarme a aprender y divertirme!
    • Debe tener zapatos puestos todo el tiempo el salon de clase de los programas de TLC.
    • Pertenencias personales (teléfono celular, juguetes, etc.) deben permanecer en una mochila cerrada en todo momento a menos que un miembro del personal de TLC o un voluntario me dé permiso.
    • El estudiante necesita sentarse en una mesa mientras como mi bocadillo.
    • El estudiante necesita participar en actividades lo mejor que pueda.
    • El estudiante necesita seguir los protocolos de juegos de TLC.
    • El estudiante entiende que a veces habrá estudiantes de diferentes escuelas y de diferentes edades en el club. Sera amable con ellos y estara dispuesto a hacer nuevos amigos.
    • El estudiante debe utilizar una voz interior mientras esta en un salón de clases de progamas TLC para ser respetuoso con los demás en espacios tranquilos cerca de mí.
    • El estudiante debe preguntarle a un maestro antes de salir de el salon de clase por cualquier motivo.
    • El estudiante debe respetar la seguridad física y los sentimientos de los demás.
    • El estudiante entiende que las consecuencias se aplicarán a comportamientos disruptivos o peligrosos. Estos variarán según la gravedad del comportamiento.
    • Estoy de acuerdo en que discutiré estas expectativas con mi estudiante antes de su primer día de un nuevo club de TLC.
  • Clear
  • Consentimiento, liberación y responsabilidad de Teton Literacy Center

  • Entiendo / entendemos que la participación de mi estudiante en los programas extraescolares del Teton Literacy Center y el Jackson Hole Children Museum es voluntaria y que mi estudiante y yo / nosotros somos libres de elegir no participar. Entiendo que la participación en actividades voluntarias fuera de la escuela incluye el riesgo de lesiones que pueden variar en gravedad desde menores hasta discapacitantes e incluso la muerte. Aunque las lesiones graves no son comunes en los programas escolares supervisados, es imposible eliminar el riesgo.

    Entiendo que Teton Literacy Center y Jackson Hole Children 's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios no serán responsables de lesiones personales y / o daños a la propiedad como resultado de la participación de mi estudiante en dichos programas o actividades.

    Yo / Nosotros, en nombre mío y de mi estudiante menor, aceptamos liberar, eximir de responsabilidad e indemnizar a Teton Literacy Center y Jackson Hole Children's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios, de cualquier pérdida, costo, daño y / o gasto de cualquier naturaleza, incluidos todos los honorarios y costos de abogados que yo o mi estudiante puedan haber resultado, directa o indirectamente, de la participación de mi estudiante en programas o actividades después de la escuela.

    Yo / Nosotros otorgamos permiso para que nuestro estudiante participe en todas las actividades extracurriculares del Teton Literacy Center y Jackson Hole Children's Museum. Tambien indemnisamos para siempre a Teton Literacy Center y a Jackson Hole Children's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios, de todos acciones, todas las lesiones personales conocidas y desconocidas o daños a la propiedad de dicho menor que surjan de dichas actividades, y también todas las reclamaciones o derechos de acción por daños que dicho menor tenga o pueda adquirir en el futuro.

    También he hecho arreglos para asegurar la recogida de mi estudiante al final de cada programa. Entiendo que los padres / tutores son responsables de proporcionar transporte a los estudiantes hacia y desde las actividades.

    He leído, entiendo y acepto cumplir con los requisitos de las políticas y procedimientos enumerados anteriormente. Me doy cuenta de que el incumplimiento de estos requisitos puede provocar la pérdida de mi espacio financiado dentro de este programa. Acepto / aceptamos el riesgo y la responsabilidad de participar en los programas para después de la escuela de Teton Literacy Center y el Jackson Hole Children Museum y nosotros, Teton Literacy Center y Jackson Hole Children 's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios de cualquier responsabilidad.

  • Clear
  • Consentimiento de tratamiento médico

  • En caso de emergencia, certifico que soy el padre / tutor legal de {nombreCompleto}, y otorgo a Teton Literacy Center y a Jackson Hole Children's Museum, a sus empleados, a la Junta de Directores y a los voluntarios la autoridad total para tomar cualquier medida que tomen puede considerar apropiado bajo las circunstancias involucradas con respecto a la salud y seguridad de mi estudiante y autorizarlos a obtener servicios médicos o dentales de emergencia para mi estudiante, si es necesario, a mi cargo. Doy mi consentimiento para el transporte del estudiante mencionado anteriormente al centro médico más cercano o más apropiado. Autorizo al hospital y a los médicos asistentes a presentar reclamos a la compañía mencionada anteriormente y por la presente acedo beneficios directamente a esta empresa. Entiendo que soy financieramente responsable ante los proveedores de servicios por los cargos no cubiertos por ningún pago del seguro.

  • Clear
  • Primavera & Verano 2022 COVID-19 Reconocimiento y divulgación de participación en el programa

    Lea e inicialice cada declaración a continuación.
  • Entiendo que durante esta Emergencia de Salud Pública de COVID-19 NO se me permitirá ingresar a las instalaciones más allá del área designada para dejar y recoger. Entiendo que este cambio de procedimiento es para la seguridad de todas las personas presentes en la instalación y para limitar en la medida de lo posible el riesgo de exposición de todos. Entiendo que es mi responsabilidad informar a cualquier persona de contacto de emergencia de la información contenida en este documento.

  • Clear
  • Entiendo que SI hay una emergencia que requiera que ingrese a las instalaciones más allá del área designada para dejar y recoger, DEBO usar desinfectante para manos antes de ingresar, lavarme las manos inmediatamente al ingresar y usar una máscara. Mientras esté en las instalaciones, debo practicar el distanciamiento social y permanecer a 6 pies de todas las demás personas, excepto mi propio estudiante.

  • Clear
  • Entiendo que para ingresar a las instalaciones del centro, mi estudiante debe estar libre de síntomas de COVID-19. Si, durante el día, aparece alguno de los siguientes síntomas, mi estudiante será separado del resto de las personas en el centro. Seré contactado y mi estudiante DEBE ser recogido de la instalación dentro de los 30 minutos de haber sido notificado. Acepto proporcionar 4 nombres y números de contacto de emergencia en caso de que no esté disponible. Los síntomas incluyen:

    • Fiebre de 100 grados Fahrenheit o más
    • Tos seca
    • Dificultad para respirar
    • Escalofríos
    • Pérdida de sabor u olfato
    • Dolor de garganta
    • Dolores musculares
    • Vómitos
    • Diarrea


    Entendemos que muchos de estos síntomas también pueden estar relacionados con problemas no relacionados con COVID-19, debemos proceder con mucha precaución durante esta emergencia de salud pública. Estos síntomas generalmente aparecen de 2 a 7 días después de la infección, así que gracias por tomarlos en serio. Su estudiante deberá estar libre de síntomas sin ningún medicamento durante 72 horas antes de regresar al centro.

  • Clear
  • He leído y entiendo todas las nuevas políticas y procedimientos relacionados con la crisis de salud pública de COVID-19, incluida la política actualizada de enfermedades y la política de exclusión.

  • Clear
  • Entiendo que debo informar sobre los síntomas de mi estudiante antes de venir a los programas cada mañana, y también entiendo que la temperatura de mi estudiante se tomará cada mañana.

  • Clear
  • Entiendo que fuera de la atención, para controlar la exposición de mi estudiante en la comunidad, cumpliré con todas y cada una de las órdenes de distancia social estatales, del condado o locales y seguiré cualquier recomendación de los CDC que limite mi riesgo de exposición, incluido el uso de un enmascarar en todas las áreas públicas y los 6 pies restantes de todas las demás personas.

  • Clear
  • Notificaré de inmediato a Teton Literacy Center si me doy cuenta de que cualquier persona con la que mi estudiante o yo hemos tenido contacto presenta alguno de los síntomas enumerados en el Número 1 anterior, se recomienda aislar, poner en cuarentena o haber dado positivo, o se presume positivo para COVID-19.

  • Clear
  • Notificaré de inmediato a Teton Literacy Center si me doy cuenta de que cualquier persona con la que mi estudiante o yo hemos tenido contacto presenta alguno de los síntomas enumerados en el Número 1 anterior, se recomienda aislar, poner en cuarentena o haber dado positivo, o se presume positivo para COVID-19.

  • Clear
  • Entiendo que si mi estudiante ha sido sometido a la prueba de COVID-19 por cualquier motivo, independientemente de si presenta síntomas, mi estudiante no puede regresar a TLC sin una prueba negativa. Mantendré a mi estudiante en casa y no los mandare a TLC si alguien en mi hogar está esperando los resultados de la prueba covid-19. Mi estudiante solo regresará a los programas si esos resultados son negativos.

  • Clear
  • Entiendo que mientras esté presente en las instalaciones todos los días, mi estudiante estará en contacto con estudiantes, maestros y otros empleados que también están en riesgo de exposición en la comunidad. Entiendo que ninguna lista de restricciones, pautas o prácticas eliminará el 100 % del riesgo de exposición al COVID-19, ya que el virus puede ser transmitido por personas asintomáticas y antes de que algunas personas muestren signos de infección. Entiendo que desempeño un papel crucial para mantener seguros a todos en las instalaciones y reducir el riesgo de exposición al seguir las prácticas descritas en este documento.

  • Clear
  • Entiendo que si hay un caso confirmado de COVID-19 en el Teton Literacy Center, el sitio se cerrará de inmediato y se volverá a abrir en consulta con el Departamento de Salud del Condado de Teton.

  • Clear
  • Entiendo que toda la información nueva dada desde el cierre debido a COVID-19 reemplaza todas las políticas y procedimientos anteriores descritos en el Manual para padres o cualquier otra correspondencia de TLC.

  • Clear
  • Entiendo que si algún proveedor médico sugiere que mi estudiante se haga la prueba de COVID-19 por cualquier motivo, mi estudiante no puede regresar a TLC sin prueba de un resultado negativo de la prueba.

  • Clear
  • Entiendo que esta es una situación que cambia rápidamente y que las políticas y procedimientos pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo con cualquier nueva guía emitida por el Departamento de Salud, el Departamento de Servicios para la Familia, los CDC u otros organismos reguladores.

  • Clear
  • Yo certifico que he leído, entiendo y acepto cumplir con las disposiciones aquí enumeradas. Reconozco que si no actúo de acuerdo con las disposiciones enumeradas en este documento, o con cualquier otra política o procedimiento descrito por Teton Literacy Center, se tomarán medidas disciplinarias que pueden incluir la finalización de la atención.  

  • Clear
  • Consentimiento de Fotografias

  • Teton Literacy Center puede fotografiar, entrevistar o grabar en video a mis estudiantes para usarlos como instrucción voluntaria, propósitos de marketing y / o recaudación de fondos del programa. Indique a continuación si los escritos o la fotografía de su estudiante pueden usarse para estos propósitos:

    Lanzamiento fotográfico. Por el presente, el Participante otorga y transmite Teton Literacy Center todos los derechos, títulos e intereses sobre todas y cada una de las imágenes fotográficas, videos y / o grabaciones de audio realizadas por TLC durante las actividades del Participante con TLC, incluidas, entre otras, cualquier regalía, ingresos u otros beneficios derivados de tales fotografías o grabaciones. Además, otorgo a Teton Literacy Center y a sus representantes el derecho de reproducir, usar, exhibir, transmitir, distribuir y crear trabajos derivados de estas imágenes y grabaciones en cualquier medio conocido ahora o desarrollado más tarde, así como mi / su nombre para promover, publicar o explicar Teton Literacy Center y sus actividades y con propósitos administrativos o educativos.

  • Clear
  • Jackson Hole Children's Museum Información Complementaria (Por favor complete si sus estudiantes asisten a JES)

    ***Nota para los estudiantes después de la escuela del Museo Infantil de Jackson Hole (JHCM): todos los estudiantes aceptados en los clubes de JHCM deberán proporcionar registros de vacunas a JHCM. Una vez aceptado, un miembro del personal de JHCM se comunicará con usted con más instrucciones sobre cómo enviar estos registros de manera segura a JHCM. ¡Gracias!
  • Atención Médica de emergencia

    En caso de emergencia, JHCM no transportará a su estudiante. Llamarán a los padres o marcarán al 911 para transporte de emergencia. El personal de JHCM no administrará medicamentos durante programas que no sean Benadryl y Epi-PEn en caso de una emergencia. Si su estudiante requiere medicamentos durante el programa, el medicamento debe estar en el envase original con las órdenes del médico. Esto incluye Epi-Pens. Si se administra algo, los padres serán motificados.

    JHCM no puede garantizar un ambiente libre de alégenros alimentarios. Proporcione protector solar para su(s) estudiante(s). Si no se proporciona, el personal de JHCM aplicará protector solar si es necesario para actividades al aire libre. 

  • Clubes extraescolares de primavera de 2022: estudiantes de kinder a quinto grado

  • Durante la primavera de 2022, Teton Literacy Center, Teton County School District y Jackson Hole Children's Museum están probando un nuevo formato para nuestros clubes extraescolares de primaria. El objetivo de este nuevo formato es, en última instancia, aumentar la capacidad de nuestros programas extracurriculares en el próximo año.

    En esta nueva estructura de club, los clubes de Kinder - 5to grado se ofrecerán dos días a la semana en cada sitio (CES, JES y MMES). Con la excepción de los estudiantes de escuelas periféricas, no mezclaremos estudiantes de diferentes escuelas en ningún sitio. Por lo tanto, los estudiantes permanecerán en su escuela para todos los clubes extracurriculares de TLC. Los estudiantes de escuelas periféricas pueden postularse y los consideraremos para los sitios CES, JES y MMES.

    Los estudiantes en todos los lugares se reunirán con los instructores del club inmediatamente después de la escuela en la cafetería de la escuela. La recogida será a las 5:00 p. m. en la escuela primaria correspondiente.

    Comuníquese con Carisa en carisa@tetonliteracy.org con cualquier pregunta, comentario o inquietud sobre este cambio.

  • Clubes extraescolares de primavera de 2022: estudiantes de 6.° a 8.° grado

  • Se espera que los estudiantes se reúnan con su educador de TLC en la escuela secundaria Jackson Hole a las 4:00 p. m. Para los estudiantes que solo participan en el programa SPARK, la recogida será a las 5:00 p. m. en JHMS. Para los estudiantes que también participan en el programa RAD de JHMS, la recogida será a las 7:00 p. m. en JHMS.

  • SOAR en TLC

    Oportunidades de verano en lo académico y la recreación
  • SOAR es un programa de verano intensivo gratuito de ocho semanas para estudiantes que salen del kinder hasta el séptimo grado este año escolar. SOAR consiste de cuatro semanas de programación de día completo y cuatro semanas de programación de medio día, diseñadas para coincidir con el programa de verano de TCSD.

    Cada estudiante inscrito debe comprometerse a asistir las ocho semanas de SOAR.

    Fechas:

    Día completo: 20 de junio - 14 de julio (No hay programas el 4 de julio)

    Estudiantes de primaria y secundaria: 9 am - 4:30 pm

    Medio día: 18 de julio - 11 de agosto

    Estudiantes de primaria: 3pm - 5pm

    Estudiantes de secundaria: 1:00pm - 3:00pm

    ¡Solo solicite SOAR de TLC si puede comprometerse con las 8 semanas de programas!

  • Registro de múltiples estudiantes

  • Haga clic en enviar para completar la solicitud.

  • Información del Estudiante

  •  -  - Pick a Date
  • Informacion sobre la educacion del Estudiante

  • Consentimiento De Informacion compartida

  • Yo doy mi permiso a el personal de Teton Literacy Center, este programa de 21st CCLC con servicios situados en Teton Literacy Center, Munger Elementary School, y Jackson Hole Middle School que revisen registros académicos y reportes de progreso de comportamiento o/y sus calificaciones para documentar el crecimiento y progreso en mi estudiante durante su tiempo en este programa de verano o después de la escuela. Esto autoriza a Teton Literacy Center y la escuela TCSD#1 de compartir información escrita y oral acerca de mi estudiante con respecto al rendimiento académico, diagnostico, historial, incluyendo registros médicos, de progreso, evaluaciones psicológicas y educacionales, información médica y legal, rehabilitación, bienestar social, reportes y otros materiales que son relevantes para nuestro cuidado y de la escuela Teton County School District. Esto incluye la asistencia, rendimiento académico, encuestas a maestros y la información acerca de si mi estudiante tiene una excepcionalidad identificada, un plan de educación individual o plan de mejoramiento académico, y las sugerencias de los maestro (s) de como mi estudiante puede ser mejor ayudado en este programa.

    Entiendo que mis registros están protegidos por las leyes de confidencialidad, y no puede ser divulgada sin el consentimiento por escrito, excepto en situaciones específicas. Este consentimiento es válido durante el tiempo que mi estudiante recibe servicios en Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Consentimiento, liberación y responsabilidad de Teton Literacy Center wavier

  • Entiendo / entendemos que la participación de mi estudiante en los programas extraescolares del Teton Literacy Center y el Jackson Hole Children Museum es voluntaria y que mi estudiante y yo / nosotros somos libres de elegir no participar. Entiendo que la participación en actividades voluntarias fuera de la escuela incluye el riesgo de lesiones que pueden variar en gravedad desde menores hasta discapacitantes e incluso la muerte. Aunque las lesiones graves no son comunes en los programas escolares supervisados, es imposible eliminar el riesgo.

    Entiendo que Teton Literacy Center y Jackson Hole Children 's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios no serán responsables de lesiones personales y / o daños a la propiedad como resultado de la participación de mi estudiante en dichos programas o actividades.

    Yo / Nosotros, en nombre mío y de mi estudiante menor, aceptamos liberar, eximir de responsabilidad e indemnizar a Teton Literacy Center y Jackson Hole Children's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios, de cualquier pérdida, costo, daño y / o gasto de cualquier naturaleza, incluidos todos los honorarios y costos de abogados que yo o mi estudiante puedan haber resultado, directa o indirectamente, de la participación de mi estudiante en programas o actividades después de la escuela.

    Yo / Nosotros otorgamos permiso para que nuestro estudiante participe en todas las actividades extracurriculares del Teton Literacy Center y Jackson Hole Children's Museum. Tambien indemnisamos para siempre a Teton Literacy Center y a Jackson Hole Children's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios, de todos acciones, todas las lesiones personales conocidas y desconocidas o daños a la propiedad de dicho menor que surjan de dichas actividades, y también todas las reclamaciones o derechos de acción por daños que dicho menor tenga o pueda adquirir en el futuro.

    También he hecho arreglos para asegurar la recogida de mi estudiante al final de cada programa. Entiendo que los padres / tutores son responsables de proporcionar transporte a los estudiantes hacia y desde las actividades.

    He leído, entiendo y acepto cumplir con los requisitos de las políticas y procedimientos enumerados anteriormente. Me doy cuenta de que el incumplimiento de estos requisitos puede provocar la pérdida de mi espacio financiado dentro de este programa. Acepto / aceptamos el riesgo y la responsabilidad de participar en los programas para después de la escuela de Teton Literacy Center y el Jackson Hole Children Museum y nosotros, Teton Literacy Center y Jackson Hole Children 's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios de cualquier responsabilidad.

  • Clear
  • Consentimiento de tratamiento médico

  • En caso de emergencia, certifico que soy el padre / tutor legal de {nombre de participante}, y otorgo a Teton Literacy Center y a Jackson Hole Children's Museum, a sus empleados, a la Junta de Directores y a los voluntarios la autoridad total para tomar cualquier medida que tomen puede considerar apropiado bajo las circunstancias involucradas con respecto a la salud y seguridad de mi estudiante y autorizarlos a obtener servicios médicos o dentales de emergencia para mi estudiante, si es necesario, a mi cargo. Doy mi consentimiento para el transporte del estudiante mencionado anteriormente al centro médico más cercano o más apropiado. Autorizo al hospital y a los médicos asistentes a presentar reclamos a la compañía mencionada anteriormente y por la presente acedo beneficios directamente a esta empresa. Entiendo que soy financieramente responsable ante los proveedores de servicios por los cargos no cubiertos por ningún pago del seguro.

  • Clear
  • Consentimiento de Fotografias

  • Teton Literacy Center puede fotografiar, entrevistar o grabar en video a mis estudiantes para usarlos como instrucción voluntaria, propósitos de marketing y / o recaudación de fondos del programa. Indique a continuación si los escritos o la fotografía de su estudiante pueden usarse para estos propósitos:

    Lanzamiento fotográfico. Por el presente, el Participante otorga y transmite Teton Literacy Center todos los derechos, títulos e intereses sobre todas y cada una de las imágenes fotográficas, videos y / o grabaciones de audio realizadas por TLC durante las actividades del Participante con TLC, incluidas, entre otras, cualquier regalía, ingresos u otros beneficios derivados de tales fotografías o grabaciones. Además, otorgo a Teton Literacy Center y a sus representantes el derecho de reproducir, usar, exhibir, transmitir, distribuir y crear trabajos derivados de estas imágenes y grabaciones en cualquier medio conocido ahora o desarrollado más tarde, así como mi / su nombre para promover, publicar o explicar Teton Literacy Center y sus actividades y con propósitos administrativos o educativos.

  • Clear
  • Clubes extraescolares de primavera de 2022: estudiantes de Kinder a quinto grado

    Durante la primavera de 2022, Teton Literacy Center, Teton County School District y Jackson Hole Children's Museum están probando un nuevo formato para nuestros clubes extraescolares de primaria. El objetivo de este nuevo formato es, en última instancia, aumentar la capacidad de nuestros programas extracurriculares en el próximo año. En esta nueva estructura de club, los clubes de Kinder - 5to grado se ofrecerán dos días a la semana en cada sitio (CES, JES y MMES). Con la excepción de los estudiantes de escuelas periféricas, no mezclaremos estudiantes de diferentes escuelas en ningún sitio. Por lo tanto, los estudiantes permanecerán en su escuela para todos los clubes extracurriculares de TLC. Los estudiantes de escuelas periféricas pueden postularse y los consideraremos para los sitios CES, JES y MMES.Los estudiantes en todos los lugares se reunirán con los instructores del club inmediatamente después de la escuela en la cafetería de la escuela. La recogida será a las 5:00 p. m. en la escuela primaria correspondiente.Comuníquese con Carisa en carisa@tetonliteracy.org con cualquier pregunta, comentario o inquietud sobre este cambio.
  • Clubes extraescolares de primavera de 2022: estudiantes de 6.° a 8.° grado

  • Se espera que los estudiantes se reúnan con su educador de TLC en la escuela secundaria Jackson Hole a las 4:00 p. m. Para los estudiantes que solo participan en el programa SPARK, la recogida será a las 5:00 p. m. en JHMS. Para los estudiantes que también participan en el programa RAD de JHMS, la recogida será a las 7:00 p. m. en JHMS.

  • SOAR en TLC

    Oportunidades de verano en lo académico y la recreación
  • SOAR es un programa de verano intensivo gratuito de ocho semanas para estudiantes que salen del kinder hasta el séptimo grado este año escolar. SOAR consta de cuatro semanas de programación de día completo y cuatro semanas de programación de medio día, diseñadas para coincidir con el programa de verano de TCSD.

    Cada estudiante inscrito debe comprometerse a asistir las ocho semanas de SOAR.

    Fechas:

    Día completo: 20 de junio - 14 de julio (No hay programas el 4 de julio)

    Estudiantes de primaria y secundaria: 9 am - 4:30 pm

    Medio día: 18 de julio - 11 de agosto

    Estudiantes de primaria: 3pm - 5pm

    Estudiantes de secundaria: 1:00pm - 3:00pm

    ¡Solo solicite SOAR de TLC si puede comprometerse con las 8 semanas de programas!

  • Registro de múltiples estudiantes

  • Haga clic en enviar para completar la solicitud.

  • Información del Estudiante

  •  -  - Pick a Date
  • Informacion sobre la educacion del Estudiante

  • Consentimiento De Informacion compartida

  • Yo doy mi permiso a el personal de Teton Literacy Center, este programa de 21st CCLC con servicios situados en Teton Literacy Center, Munger Elementary School, y Jackson Hole Middle School que revisen registros académicos y reportes de progreso de comportamiento o/y sus calificaciones para documentar el crecimiento y progreso en mi estudiante durante su tiempo en este programa de verano o después de la escuela. Esto autoriza a Teton Literacy Center y la escuela TCSD#1 de compartir información escrita y oral acerca de mi estudiante con respecto al rendimiento académico, diagnostico, historial, incluyendo registros médicos, de progreso, evaluaciones psicológicas y educacionales, información médica y legal, rehabilitación, bienestar social, reportes y otros materiales que son relevantes para nuestro cuidado y de la escuela Teton County School District. Esto incluye la asistencia, rendimiento académico, encuestas a maestros y la información acerca de si mi estudiante tiene una excepcionalidad identificada, un plan de educación individual o plan de mejoramiento académico, y las sugerencias de los maestro (s) de como mi estudiante puede ser mejor ayudado en este programa.

    Entiendo que mis registros están protegidos por las leyes de confidencialidad, y no puede ser divulgada sin el consentimiento por escrito, excepto en situaciones específicas. Este consentimiento es válido durante el tiempo que mi estudiante recibe servicios en Teton Literacy Center.

  • Clear
  • Consentimiento, liberación y responsabilidad de Teton Literacy Center wavier

  • Entiendo / entendemos que la participación de mi estudiante en los programas extraescolares del Teton Literacy Center y el Jackson Hole Children Museum es voluntaria y que mi estudiante y yo / nosotros somos libres de elegir no participar. Entiendo que la participación en actividades voluntarias fuera de la escuela incluye el riesgo de lesiones que pueden variar en gravedad desde menores hasta discapacitantes e incluso la muerte. Aunque las lesiones graves no son comunes en los programas escolares supervisados, es imposible eliminar el riesgo.

    Entiendo que Teton Literacy Center y Jackson Hole Children 's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios no serán responsables de lesiones personales y / o daños a la propiedad como resultado de la participación de mi estudiante en dichos programas o actividades.

    Yo / Nosotros, en nombre mío y de mi estudiante menor, aceptamos liberar, eximir de responsabilidad e indemnizar a Teton Literacy Center y Jackson Hole Children's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios, de cualquier pérdida, costo, daño y / o gasto de cualquier naturaleza, incluidos todos los honorarios y costos de abogados que yo o mi estudiante puedan haber resultado, directa o indirectamente, de la participación de mi estudiante en programas o actividades después de la escuela.

    Yo / Nosotros otorgamos permiso para que nuestro estudiante participe en todas las actividades extracurriculares del Teton Literacy Center y Jackson Hole Children's Museum. Tambien indemnisamos para siempre a Teton Literacy Center y a Jackson Hole Children's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios, de todos acciones, todas las lesiones personales conocidas y desconocidas o daños a la propiedad de dicho menor que surjan de dichas actividades, y también todas las reclamaciones o derechos de acción por daños que dicho menor tenga o pueda adquirir en el futuro.

    También he hecho arreglos para asegurar la recogida de mi estudiante al final de cada programa. Entiendo que los padres / tutores son responsables de proporcionar transporte a los estudiantes hacia y desde las actividades.

    He leído, entiendo y acepto cumplir con los requisitos de las políticas y procedimientos enumerados anteriormente. Me doy cuenta de que el incumplimiento de estos requisitos puede provocar la pérdida de mi espacio financiado dentro de este programa. Acepto / aceptamos el riesgo y la responsabilidad de participar en los programas para después de la escuela de Teton Literacy Center y el Jackson Hole Children Museum y nosotros, Teton Literacy Center y Jackson Hole Children 's Museum, sus empleados, la Junta Directiva y los voluntarios de cualquier responsabilidad.

  • Clear
  • Consentimiento de tratamiento médico

  • En caso de emergencia, certifico que soy el padre / tutor legal de {nombre completo}, y otorgo a Teton Literacy Center y a Jackson Hole Children's Museum, a sus empleados, a la Junta de Directores y a los voluntarios la autoridad total para tomar cualquier medida que tomen puede considerar apropiado bajo las circunstancias involucradas con respecto a la salud y seguridad de mi estudiante y autorizarlos a obtener servicios médicos o dentales de emergencia para mi estudiante, si es necesario, a mi cargo. Doy mi consentimiento para el transporte del estudiante mencionado anteriormente al centro médico más cercano o más apropiado. Autorizo al hospital y a los médicos asistentes a presentar reclamos a la compañía mencionada anteriormente y por la presente acedo beneficios directamente a esta empresa. Entiendo que soy financieramente responsable ante los proveedores de servicios por los cargos no cubiertos por ningún pago del seguro.

  • Clear
  • Consentimiento de Fotografias

  • Teton Literacy Center puede fotografiar, entrevistar o grabar en video a mis estudiantes para usarlos como instrucción voluntaria, propósitos de marketing y / o recaudación de fondos del programa. Indique a continuación si los escritos o la fotografía de su estudiante pueden usarse para estos propósitos:

    Lanzamiento fotográfico. Por el presente, el Participante otorga y transmite Teton Literacy Center todos los derechos, títulos e intereses sobre todas y cada una de las imágenes fotográficas, videos y / o grabaciones de audio realizadas por TLC durante las actividades del Participante con TLC, incluidas, entre otras, cualquier regalía, ingresos u otros beneficios derivados de tales fotografías o grabaciones. Además, otorgo a Teton Literacy Center y a sus representantes el derecho de reproducir, usar, exhibir, transmitir, distribuir y crear trabajos derivados de estas imágenes y grabaciones en cualquier medio conocido ahora o desarrollado más tarde, así como mi / su nombre para promover, publicar o explicar Teton Literacy Center y sus actividades y con propósitos administrativos o educativos.

  • Clear
  • Clubes extraescolares de primavera de 2022: estudiantes de jardín de infantes a quinto grado

    Durante la primavera de 2022, Teton Literacy Center, Teton County School District y Jackson Hole Children's Museum están probando un nuevo formato para nuestros clubes extraescolares de primaria. El objetivo de este nuevo formato es, en última instancia, aumentar la capacidad de nuestros programas extracurriculares en el próximo año.En esta nueva estructura de club, los clubes de Kinder - 5to grado se ofrecerán dos días a la semana en cada sitio (CES, JES y MMES). Con la excepción de los estudiantes de escuelas periféricas, no mezclaremos estudiantes de diferentes escuelas en ningún sitio. Por lo tanto, los estudiantes permanecerán en su escuela para todos los clubes extracurriculares de TLC. Los estudiantes de escuelas periféricas pueden postularse y los consideraremos para los sitios CES, JES y MMES.Los estudiantes en todos los lugares se reunirán con los instructores del club inmediatamente después de la escuela en la cafetería de la escuela. La recogida será a las 5:00 p. m. en la escuela primaria correspondiente.Comuníquese con Carisa en carisa@tetonliteracy.org con cualquier pregunta, comentario o inquietud sobre este cambio.
  • Clubes extraescolares de primavera de 2022: estudiantes de 6.° a 8.° grado

  • Se espera que los estudiantes se reúnan con su educador de TLC en la escuela secundaria Jackson Hole a las 4:00 p. m. Para los estudiantes que solo participan en el programa SPARK, la recogida será a las 5:00 p. m. en JHMS. Para los estudiantes que también participan en el programa RAD de JHMS, la recogida será a las 7:00 p. m. en JHMS.

  • SOAR en TLC

    Oportunidades de verano en lo académico y la recreación
  • SOAR es un programa de verano intensivo gratuito de ocho semanas para estudiantes que salen del kinder hasta el séptimo grado este año escolar. SOAR consta de cuatro semanas de programación de día completo y cuatro semanas de programación de medio día, diseñadas para coincidir con el programa de verano de TCSD.

    Cada estudiante inscrito debe comprometerse a asistir las ocho semanas de SOAR.

    Fechas:

    Día completo: 20 de junio - 14 de julio (No hay programas el 4 de julio)

    Estudiantes de primaria y secundaria: 9 am - 4:30 pm

    Medio día: 18 de julio - 11 de agosto

    Estudiantes de primaria: 3pm - 5pm

    Estudiantes de secundaria: 1:00pm - 3:00pm

    ¡Solo solicite SOAR de TLC si puede comprometerse con las 8 semanas de programas!

  • Haga clic en enviar para completar la solicitud.

  • Should be Empty: