contraseñas para acceder a los formularios

  • Boixados
    Asked on February 7, 2017 at 4:14 PM

    Hola ,

    Primero saludarles y felicitar por su producto.

     

    Quiero trasladarles un problemática que me ha surgido en el uso de su herramienta, he diseñado un documento y lo he puesto en producción, como característica para su uso le asociado una contraseña que restringe su uso a personas no autorizadas , el formulario lo utilizan diariamente varios evaluadores y el momento que lo realizan suelen hacerlas todos las encuestas a la vez.

     

    El problema es que los evaluadores deben codificar la contraseña aplicada para acceder al formulario siempre  comprendo que pida el password si los evaluadores cierran el navegador después de cada encuesta, pero no es esta a situación que les traslado, el formulario nos obliga siempre a codificar en cada vez el password, es posible evitar esta situación de alguna forma, podemos tener un botón que permita iniciar de nuevo sobre el mis formulario una nueva encuesta?

    Saludos Cordiales

     

     

  • Welvin Support Team Lead
    Replied on February 7, 2017 at 6:37 PM

    Maybe, prepopulate the field automatically through URL parameters? If you want to give access to all evaluators without the need to enter the password, the prepopulate should work.

    For example:

    https://form.jotform.com/70362190410949

    Enter 1234.

    For prepopulation, you can do it like this:

    https://www.jotform.com/70362190410949?authentication=1234

    Related guide:

    https://www.jotform.com/help/71-Prepopulating-Fields-to-Your-JotForm-via-URL-Parameters 

    I hope this works for you.