Excelente!. Aunque sería interesante a la sección Schedule reminder e

  • tallerservimanpa
    Asked on March 17, 2020 at 12:51 PM

    Excelente!. Aunque sería interesante a la sección Schedule reminder emails pudieran agregarse campos del formulario de modo que funcione como una agenda.

    Por ejemplo: nosotros manejamos los reportes de los técnicos desde jotform y manejamos la agenda en wunderlist y próximamente en to do list, sería fantástico que se asignara a cada técnico sus tareas desde jotform de forma independiente donde el técnico al seleccionar la tarea continúe editando dicha tarea, ya que estaría agregado varios campos del formulario asignado.

  • Carlos_C
    Replied on March 17, 2020 at 1:38 PM

    Hola,

    Gracias por su mensaje, 

    Puede usar la lista configurable para recopilar los datos necesarios, a continuación se explica cómo configurarlo: How-to-Set-Up-the-Configurable-List-Widget.

    Excelente! Screenshot 30

    Luego, puede proporcionar al remitente el enlace de edición para que pueda agregar nuevos datos si es necesario, todos se almacenarán en un solo lugar y no necesitará crear múltiples formularios para todos.

    Aquí hay una guía que lo ayudará a hacerlo:How-to-Let-Users-Update-Their-Form-Submissions-at-a-Later-Date.

    Excelente! Screenshot 41

    Y aquí hay un formulario de ejemplo: http://form.myjotform.com/form/41112368425549 

    Puede clonar/copiar el formulario, guia How-to-Clone-an-Existing-Form-from-a-URL.

    - Luego de configurar el formulario, usted puede continuar con el Schedule Reminder Emails, de la nueva Feature Assign Forms, https://www.jotform.com/help/663-Setting-up-reminder-emails-for-your-assignees.

    Si tiene otra consulta o duda, siéntase libre de responder.