Tengo problemas con un cuestionario

  • Adrian
    Asked on February 3, 2021 at 10:13 AM

    No puedo publicar mi cuestionario, he abierto un servidor de roleplay de videojuegos y quiero controlar el acceso a los jugadores que conozcan las normas del servidor y entiendan lo que es el roleplay.

    No entiendo porque se ha desactivado mi cuenta, no hago pishing, los unicos datos que necesitamos son su ID de discord, para si cambian el nombre e incumplen las normas poder banearlos del canal y su id de playstation para banearlos de nitrado y que no puedan volver a acceder, no he pedido ningun tipo de contraseña porque no es necesaria.

    El pedir foto de las cuentas de usuario de PSN es para llevar un control sobre las cuemtas que tiene en posesion y poder evitar que si salen baneados, puedan entrar con otra cuenta haciendose pasar por otro jugador.

    Pero no quiero sus datos personales, no quiero sus contraseñas ni quiero ningun otro dato que no sea relacionado con el poder admistrativo de discord o nitrado.

    Tenemos que evitar que usuarios que quieren perjudicar a la experiencia de rol, sigan molestando a los demas.

  • Jeanette JotForm Support
    Replied on February 3, 2021 at 11:23 AM

    Muchas gracias por su detallada explicación, acabo de reactivar su cuenta después de revisar sus formularios y el tipo de datos a recolectar.