Recibí un envío completamente vacío

  • Profile Image
    grupoinviam
    Asked on May 19, 2014 at 09:00 AM

    Me acaba de llegar un formulario de algun cliente pero esta completamente vacio, no hay plantilla ni datos y eso es imposible, deberia aparecer el nombre y el e-mail.

     

    ¿Como puedo solucionarlo?

     

    Gracias

  • Profile Image
    EliezerN
    Answered on May 19, 2014 at 10:59 AM

    Revisé los dos formulario existentes en tu cuenta, sin embargo los envíos registrados muestran que no existe tal envío vacío, al menos en nuestros registros.

    Lo único que encontre en tu Formulario de Consultas es que algunos envíos solo incluyen la dirección de correo electrónico, pero al parecer se debe a que son pruebas realizadas:

    También revisé las Notificaciones de cada formulario, pero parecen estar correctamente configuradas.

    ¿Podría ser el ultimo envío que se muestra en la imagen arriba el que usted recibió?

    Pero, si tal como usted dice, el Envío recibido no incluye absolutament nada, ni E-mail, possiblemente la Validación de campos requeridos está fallando y esto pasa usualmente cuando el formulario está embedido a una página web, y se ha usado un código diferente al código iframe, eso produce un conflicto entre los script del formulario y de la página web. Y eso permite que el usuario envíe el formulario sin completar los campos requeridos.

    En caso de ser así recomendamos re-embedir el formulario usando el código iframe. Aquí está la guía para obtener el código: Getting the form ifram code

    Contáctanos de nuevo si el problema continúa.

    Gracias.