Envíos de formularios con faltantes

  • EM3
    Asked on February 1, 2023 at 8:30 AM

    Buen dia, estoy observando que de casi todos nuestros formularios se han borrado/vaciado los envios casi totalmente. Gracias a la integración con Google Sheet aun podemos ver los registros pero en el jotform muchos figuran en 0, o tienen muchos menos registros de los que deberia..

    Por ejemplo el siguiente formulario https://form.jotform.com/223403833658660 tenia mas de 3mil registros y ahora se observan muchos menos; esta misma situación se repite en casi todos los formularios

    Necesitamos una solución urgente debido a al borrarse los registros internos del formulario, se esta permitiendo que la gente complete mas de una vez el mismo formulario

  • Esther JotForm Support
    Replied on February 2, 2023 at 3:19 AM

    Hola Escuela de Maestros,

    Muchas gracias por ponerte en contacto con el Soporte de Jotform y siento que estés experimentando esto. Escalé este asunto para que el equipo lo pudiera revisar, ya que hubieron algunos casos similares. Me comentan que tras investigarlo, encontraron un problema en la base de datos que provocó esta situación. Ya ha sido arreglado y ya no se puede replicar el problema, con lo que ya deberíais tenerlo correctamente.

    Revisadlo para comprobar que ya no os sucede y decidme si está solucionado. Si no, lo revisaríamos en detalle en este caso. Espero que haya sido de ayuda y no dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta.


  • EM3
    Replied on February 2, 2023 at 7:28 PM

    Hola, muchas gracias por su respuesta.

    He revisado los formularios y la gran mayoria siguen figurando en 0 registros; y aquellos que estan habilitados solo figuran los registros nuevos que se enviaron luego de detectar el error (finales de Diciembre).

    Sera posible recuperar dichos registros?

  • Esther JotForm Support
    Replied on February 3, 2023 at 7:13 AM

    Hola Escuela de Maestros,

    Muchas gracias por volver a ponerte en contacto con el Soporte de Jotform y siento que hayas experimentado esto. Lo he revisado con el equipo y me comentan que los envíos fueron eliminados después de que se pasara a un plan inferior para la cuenta, pero de todos modos, los hemos restaurado y los deberíais poder ver correctamente ya.

    Revisadlo y decidme si os aparecen correctamente. Espero que haya sido de ayuda y no dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta.

  • EM3
    Replied on February 3, 2023 at 1:06 PM

    Hola Esther,

    Muchisimas gracias por tu asistencia! Te puedo confirmar que hemos recuperado correctamente los registros faltantes de nuestros formularios.

    Muchas gracias nuevamente!

  • Esther JotForm Support
    Replied on February 5, 2023 at 7:08 AM

    Hola Escuela de Maestros,

    Muchas gracias por vuestro mensaje. Estupendo, que alegría que se haya solucionado. No dudéis en preguntarnos si tenéis alguna otra consulta.