Cómo limitar el campo "Fecha y hora" con lógica condicional?

  • miguezabaleta1
    Asked on March 17, 2016 at 8:08 AM

    buen dia , estoy intentando realizar un cronograma de mantenimiento. donde pueda selecccionar la frecuencia del mismo, bimensual, trimestral, semestral y anual , estoy intentando que por medio de una fecha y la frecuencia del mantenimiento seleccionado, pueda observar que fecha de cada mantenimiento segun la frecuencia selecionada en los campos de fecha mostrados abajo de la imagen con cada mes del año, si selecciono semestral por ejemplo solo debe mostrar 2 fechas al año , si selecciono trimestral se deben habilitar y mostrar la fecha trimestral en los campos de fecha de acuerdo con la seleccion de la fecha en la fecha de mantenimiento, les agradezco su colaboracion

     

    Cómo limitar el campo Fecha y hora con lógica condicional? Image 1 Screenshot 40

     

    Cómo limitar el campo Fecha y hora con lógica condicional? Image 2 Screenshot 51

     

    Cómo limitar el campo Fecha y hora con lógica condicional? Image 3 Screenshot 62

  • mert JotForm UI Developer
    Replied on March 17, 2016 at 9:23 AM

    Hola,

    Actualmente, estoy en busca de una solución para su pregunta. Si me permite un poco de tiempo, voy a volver con una respuesta.

     

    Gracias por su paciencia.

  • mert JotForm UI Developer
    Replied on March 17, 2016 at 9:47 AM

    Desafortunadamente, no hay manera directa para resolver este problema. Sin embargo, se puede tratar de añadir 4 seperated campo "Fecha y hora", entonces se puede limitar su nivel de elección con respecto a las opciones en el menú desplegable llamado "Periodicidad del mantenimiento preventivo".

    A continuación, se puede ver la guía de cómo limitar el campo de la fecha a través del enlace:

    http://www.jotform.com/help/337-How-to-Use-the-Limit-Dates-feature-in-a-DateTime-field

     

    Por ejemplo, puede establecer uno de ellos para elegir sólo dos fechas en un año. Después de completar esta configuración, podemos establecer "Mostrar / ocultar un campo" condición para mostrar u ocultar los campos de fecha y hora "4" con respecto a la elección en el campo "Periodicidad del mantenimiento preventivo".

    Por favor, consulte la configuración de la condición de la siguiendo el ejemplo:

    Cómo limitar el campo Fecha y hora con lógica condicional? Image 1 Screenshot 20

     

    Por favor, recuerde que usted tiene que repetir esta condición para cada elección en la lista desplegable ("Mensual", "bimensual", "Trimestral", "Semestral", "Anual").Espero que este método se adapte a sus necesidades. Por favor, háganos saber si usted necesita cualquier información adicional.

     

    Buen día.