Quiero cambiar de plan Oro al plan Plata el mes que viene, cómo lo hago?

  • Profile Image
    DesafioClientes
    Asked on July 16, 2020 at 04:08 PM

    se hace directamente mediante los ajustes de mi cuenta o debo avisar por algún medio? si bajamos al plan plata y luego en el mes decidimos volver a subir al oro, se puede pagar la diferencia o hay que esperar al mes que viene? gracias! 

  • Profile Image
    BDAVID
    Answered on July 16, 2020 at 06:47 PM

    Buen día, gracias por contactarnos. Solo debe dirigirse a la sección de facturación de su cuenta: https://www.jotform.com/myaccount/billing

    Y luego haga clic en el botón "Cancelar" del plan Plata:

    1594939290plata.png

    Ahí le dará la opción de cancelar el plan Oro y comprar el plan Plata:

    1594939336cancelar.png

    El sistema no generará un cobro de los $39 si hace el cambio lo más rápido posible, ya que lo que acaba de pagar(en Julio 8) cubriría el primer cargo del Plan plata mensual, y si hay aún un remanente, será acreditado en el segundo cargo del Plan Plata($39 - remanente plan Oro).

    Si el sistema le carga los $39, por favor contáctenos, y manualmente haremos el rembolso de lo que no se utilizó en plan Oro.

  • Profile Image
    DesafioClientes
    Answered on July 17, 2020 at 08:19 AM

    Muchas gracias por la respuesta. Qué sucede si fuera al contrario? es decir, si en unos meses estamos utilizando el plan plata y pasan unos días del día de facturación y el mismo mes queremos cambiar a oro? ustedes modifican la factura y el cobro de ese mes? o se utiliza como crédito para el mes siguiente? gracias! 

  • Profile Image
    Carlos_C
    Answered on July 17, 2020 at 11:11 AM

    Hola,

    En este caso, es posible utilizar el cargo del plan plata como crédito para la actualización del plan, o realizar un reembolso del tiempo no utilizado por el plan plata y que usted haga el pago total del plan oro.

    Si necesita más ayuda, háganos saber. Estaremos encantados de ayudar.

  • Profile Image
    DesafioClientes
    Answered on August 13, 2020 at 10:57 AM

    Estimados, el mes anterior cambiamos al plan plata y este mes, a pesar de tener $60 usd de crédito, nos facturaron nuevamente $99 USD. Les solicito realizar la anulación del cobro a la brevedad. Muchas gracias. 

  • Profile Image
    Carlos_C
    Answered on August 13, 2020 at 11:30 AM

    Hola,

    Gracias por su mensaje.

    En este caso puedo ver que 2020-07-17 usted Cambio del plan Gold al Plan silver, de los $99 del plan Gold usted tenía disponibles $70.66/crédito, de ese crédito se tomó el pago del plan silver que se cobró solo un prorrateo de $27.83.

    https://www.jotform.com/invoice?u=DesafioClientes&id=2020-07-17_13:59:34

    El dia 2020-08-08 se hizo el cargo normal de $39 del plan Silver y se tomó del crédito de $42.83 USD.

    https://www.jotform.com/invoice?u=DesafioClientes&id=2020-08-08_16:59:58

    Si usted tiene un cargo de $99 en este mes, me podria indicar cual es el número de transacción y si fue tomado de la misma tarjeta que está en el sistema? dado que al verificar sus facturas en la cuenta DesafioClientes https://support.jotform.com/myaccount/billing no veo otro cargo de $99 para este mes de agosto.