Spanish Registration Application

Spanish Registration Application

form corredores carrera de empresas Form Preview
  •  -  - Pick a Date
  • 1. Complete todos los datos por cada participante inscrito.

    2. Realice su pago deacuerdo al valor del mes. Consigne el valor correspondiente en Bancolombia, cuenta de ahorros N.º
    193-5697053-8 a nombre de PURA VIDA RSE S.A.S..


    3. Conserve su recibo de pago. Le será solicitado el día de la feria para la entrega del kit.

    4. La feria será el sábado 3 y el domingo 4 de agosto 8 a.m. a 8 p.m. Acérquese con su recibo de pago para reclamar su kit y número de corredor, tendremos ese mismo día una muestra comercial de nuestros patrocinadores. Aproveche todo lo que estas grandes marcas tienen para usted.

    5. Infórmese y reconfirme donde va a ser el punto de encuentro de su empresa el día de la carrera.

    6. El calentamiento comienza 1 hora antes de cada categoría. Después del calentamiento les vamos a pedir el favor de moverse al área de salida. El área de salida va a estar dividida en 3 secciones. Su número va a tener un color-código para su sección. Usted podrá entrar a su área mostrando el color de su número: naranja para ejecutivos, azul para corredores y verde para caminantes. 

    7. Al terminar su competencia muévase a lo largo del callejón de llegada y reclame su medalla FINISHER.
  • Declaro que en forma voluntaria he decidido participar en el evento altético "Carrera de empresas" y que estoy en perfectas condiciones físicas y de salud, así como adecuadamente entrenado y preparado para participar en la misma. Aceptaré cualquier decisión de la organización de la carrera sobre mi participación. Asumo todos los riesgos asociados con mi participación en esta carrera, incluyendo pero no limitando a caídas y demás accidentes,enfermedades generales, enfermedades de tipo cardiaco entre otras razones, por el contacto con otros participantes, las condiciones del clima incluyendo temperatura, lluvias y humedad, tránsito vehicular, condiciones del recorrido y en general todo riesgo que declaro conocidos y valorados por mí. Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos y considerando que los acepto para participar en la carrera, yo, en mi nombre y en el de cualquier persona que actúe en mi representación libero a los organizadores de la prueba, voluntarios, Liga de Atletismo, Pura Vida, Alcaldía Mayor de Bogotá, IDRD y patrocinadores y sus representantes y sucesores de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiese sufrir. Autorizo a los organizadores PURA VIDA y patrocinadores al uso de fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este evento para cualquier uso legítimo sin compensación alguna.

    Entregue este formulario a su capitán de equipo.


    Firma del participante: ____________________________________________

  •  
  • Should be Empty: