Design Wedding Invitation Order

Design Wedding Invitation Order

Wedding Invitation Order form for MH Invitaciones Form Preview
Formulario para Cotizar Invitaciones
  • Formulario para cotizar invitaciones de boda

  • Nuestras invitaciones de boda son 100% personalizadas, diseñadas exclusivamente tomando en cuenta el estilo, colores, formas y presupuesto de cada novia.  Al completar este fornulario nos permite diseñar y ofrecer productos y servicios que se adapten a las necesidades del cliente.  Por favor completelo y envielo para iniciar el proceso.

  •  -
  • Detalles del Evento

  •  -  -
    a las
     :
    Pick a Date
  • Detalles de las Invitaciones

  • Diseño y Cantidades

    Por favor especifique el estilo que quisiera utilizar en las invitaciones.  Esto nos dará una idea del tipo de invitación que desea.


  • Llenado de Sobres

    Por favor tomar en cuenta que utilizamos pendolismo para los nombres de los invitados y direcciones (En caso de ser necesario). 

  • La construcción de una línea de tiempo

     Para que sus invitaciones puedan estar listas a tiempo, te recomendamos guiarte de la siguiente información:

    Save- the- Date: Aproximadamente 5-10 meses antes de la fecha de la boda {si usted tiene una gran cantidad de  invitados fuera de la ciudad es posible que desee enviarlos antes para asegurar que puede organizar planes de viaje}.

    Invitaciones de boda: Aproximadamente 8-10 semanas antes de la fecha de la boda {de nuevo , si usted tiene una gran cantidad de invitados fuera de la ciudad es posible que desee enviarlos antes , especialmente si usted no planea enviar Save the Date} .

    Dado que MH Invitaciones se especializa en papelería personalizada hecha a mano es importante permitir por lo menos 3 meses antes de la fecha de la boda para el diseño y creación de sus invitaciones de boda . Algunos elementos se pueden crear en un plazo más corto.

    La siguiente línea de tiempo se proporciona para enumerar los pasos del proceso de diseño:

    Permitir de 3-5 días desde la fecha de envío del formulario para recibir el primer borrador de su cotización.

    Después de procesar su pedido , por favor espere 1-2 semanas para recibir su primera prueba digital .

    Permita de 48 a 72 horas para las ediciones a realizar por MH Invitaciones después de que se presentó una prueba ( siempre que los productos aún no han recibido la orden de las impresoras ) .

    Su trabajo no se imprimirá sin su aprobación firmada o por correo electrónico . Si usted necesita un trabajo en menos del plazo asignado, MH Invitaciones tiene derecho a cobrar una tarifa adicional, calculado sobre la cantidad de invitaciones. Por favor, asegúrese de revisar todos los aspectos de la prueba antes de su aprobación , ya que no se permiten cambios después de entrar en producción .

    Para todas las invitaciones de Boda

    Permita 4-6 semanas el tiempo de entrega una vez aprobado el Proof (a menos que se notifique lo contrario).

    * En el caso de que algún papel o tinta del pedido no esté disponible para envío al momento de procesar las invitaciones y fuera del control de MH Invitaciones , el cliente será notificado en caso de necesitar tiempo adicional. El cliente puede entonces tener el derecho de cambiar la elección del producto utilizado con el fin de completar el pedido .

    ** MH Invitaciones preparará 3 pruebas gratuitos para sus invitaciones y complementos de la boda. Pruebas (proofs) adicionales tendrán un costo de US $ 15.00 cada uno , así que por favor asegúrese de revisar cuidadosamente sus pruebas y realizar todos los cambios deseados dentro de las 3 pruebas.

    *** Si el evento es pospuesto y/o cancelado, MH Invitaciones no hará ningún reembolso . Si la impresión no se ha hecho , sin embargo , usted será capaz de volver a utilizar los materiales a su conveniencia ( se pueden aplicar cargos adicionales por nuevas pruebas )

  •    
  • Should be Empty: