Spanish Application Form

Spanish Application Form

Here's a processing application form in Spanish. Form Preview
  • ¡Bienvenidos a la familia de EDEAM!

  • Felicidades por su decisión de funcionar como un director/a de uno de nuestros Centros Internacionales.  Asegúrese de completar los pasos requeridos para la instalación del nuevo centro.

    LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES:

    Paso 1.

    Si no lo ha hecho todavía, llene la solicitud y envia la por correo o por medio de nuestro sitio web. Solicitud para ser un Director

    Paso 2.

    Tomar el entrenamiento.  Vaya a: www.escueladeevangelistas.com ;luego vaya a la sección SOLO PARA DIRECTORES e ingresar la clave: edeam. Vea los videos y complete el examen y sométalo. 

    Paso 3.

    Contactar a Evangelina, quien es nuestra coordinadora administrativa la cual radicada en Argentina, para recibir un entrenamiento del sistema VENTO. Contacto: www.escuela@albertomottesi.org- Evangelina de Matos.

    Paso 4.

    Abrir una cuenta Skype donde podrá comunicarse con EDEAM Central regularmente.

    Paso 5.

    Proveer la siguiente información para que nuestro departamento de diseño pueda crearle un panfleto de promoción. 

  •  -
  •  -
  • Paso 6.

    EDEAM Central le creará un página de Facebook para el nuevo centro.  Tendrá que ser administrada y alimentada por ustedes con noticias y fotos del centro.  Si usted no lo puede hacerlo, favor de asignar a una persona como administrador/a de la esta página.  

    Le proveeremos el vinculo de la página de Facebook junto con su panfleto de publicidad por medio de correo electrónico.  Es necesario que la persona asignada como administradora de la pagina de Facebook entre (usando el vinculo) y "guste" dicha página. Solo así le podremos asignar como administrador/a.  Favor de proveernos el nombre de la cuenta que estará administrando la página.

    Por ejemplo: Alberto Mottesi. Pagina oficial

  • Should be Empty: