Horario de vuestra boda

Horario de vuestra boda

horario Form Preview
Horario de vuestra boda
  • Horario de vuestra boda

  • Ya queda menos para vuestro gran día, y no queremos perdernos detalle. Por esta razón os adjuntamos unas preguntas, para tenerlo todo súper claro y no tener que molestaros en este día.
  • La novia

    Lo ideal es que nosotros lleguemos cuando estés a medio peinar o maquillar. Sin el vestido puesto, ¡nos encanta hacer fotos mientras te lo abotonan! Son momentos mágicos, queremos ver como te preparas tranquilamente, para ello necesitamos estar contigo una hora y media antes de que salgas hacia la ceremonia aproximadamente. Sería muy guay que en tu casa hubiera una de vuestras invitaciones, siempre nos gusta sacarle una foto :-)
  • El novio

    Al igual que con la novia, lo ideal es tener el tiempo suficiente para captar todoslos momentos de los preparativos. Nosotros siempre vamos el equipo junto, así que normalmente hacemos la casa del novio primero, y luego la de la novia. Para facilitarnos un poco el trabajo, y que los horarios sean cómodos para todos lo ideal es que estéis cuanto más cerca, mejor.
  • La sesión de fotos

    Ahora llega el momento de relajarse y disfrutar de la fiesta. Sólo os robaremos 30 minutos, para poder haceros fotos a solas. Son las fotos estéticamente más bonitas, donde podemos trabajar un poco más tranquilos, donde podréis lucir los trajes. Entendemos que queréis disfrutar con vuestros invitados, pero la cara de felicidad que tenéis en ese momento es irrepetible. No obstante la decisión dehacer estas fotos o no, es siempre vuestra.
  • El convite

    Sentiros libre para contarnos todo lo que consideréis sobre los momentos del cocktail de bienvenida, la celebración y posteriormente el baile. En el cocktail, estaremos siempre cerca vuestra, fotografiando a vuestros invitados, y además si queréis alguna foto de grupo, no os preocupéis, ahí estaremos. Durante la comida/cena, os pedimos que nos coloquéis en una mesa cercana a la vuestra, para si sucede algún momento importante, no nos lo perdamos. De todas formas, nuestra filosofía es no molestar a vuestro invitados mientras comen, si no sucede nada nos mantendremos en un segundo plano. Llega el momento del baile, estaremos aproximadamente 1 hora junto a vosotros pero tranquilos, que antes de marcharnos os preguntaremos si falta algo más para poder irnos tranquilos de que ha quedado todo fotografiado.
  • Proveedores

  • Should be Empty:
Now create your own JotForm - It's free! Create your own JotForm