Precios y formas de pago?

  • MORGAN09
    Asked on December 11, 2015 at 3:09 PM

    Saludos, estoy interesado en su paquete plata, me podrian enviar mas informacion y modalidad de pago, gracias! 

     

    Mi correo es jmorgantec@yahoo.com.mx

  • Kevin Support Team Lead
    Replied on December 12, 2015 at 12:29 AM

    Hola,

    Gracias por contactarnos.

    El paquete en el cual usted esta interesado le da la capacidad de recibir un total de 10,000 respuestas en su cuenta, esto es un acumulado, por ejemplo, supongamos usted tiene 10 formularios creados en su cuenta, todas las respuestas de estos formularios se acumulan y ese total es el que se toma en cuenta, tambien tiene un maximo de 100 GB de capacidad de almacenamiento de archivos, por lo tanto, usted puede utilizar sus formularios para recibir archivos hasta un maximo de 100 GB, cuando el limite sea alcanzado usted sera notificado y tendra que eliminar algunos archivos con el fin del liberar espacio, lo mismo sucede con las respuestas.

    Ademas, usted puede crear 10 sub-cuentas, con las cuales podra compartir sus formularios y especificar si ellos pueden editarlos, o solo visualizarlos.

    El precio mensual de este plan es de $39, pero actualmente estamos ofreciendo una promocion, en la cual usted adquiere este plan por uno o dos años a mitad de precio, por lo tanto, el plan anual tiene un costo de $319, con el descuento usted solamente estara pagando $159, y el plan de dos años tiene un precio normal de $539, con el descuento usted solamente pagara $269, este descuento solo aplica para subscripciones de uno y dos años, las mensuales mantienen sus precios normales.

    Usted puede realizar el pago de su suscripcion por medio de Tarjeta de Credito/Debito, por medio de su cuenta de PayPal.

    Tmabien puede pagar por medio de Cheque, Orden de compra o Transferencia Bancaria, pero para este tipo de transferencias es obligatorio adquirir el plan de dos años.

    Puede adquirir el plan en este link : 

    https://www.jotform.com/pricing

    Le adjunto una imagen acerca de la forma de pago : 

    Precios y formas de pago? Image 1 Screenshot 20

    No dude en contactarnos si necesita mas ayuda, estaremos encantados de hacerlo.

    Saludos.