Stripe fetched coupon codes are not validating

  • Profile Image
    EEDT
    Asked on November 03, 2021 at 12:01 PM

    Por un lado porque los cupones no están operativos... se quedan como pensando pero nunca termina de aplicarse el descuento...

    https://form.jotform.com/202192722074348

    1635876916_618180343e776_

  • Profile Image
    BDAVID
    Answered on November 03, 2021 at 12:06 PM

    Buen día, el problema de los cupones de Stripe se ha escaldo en este ticket. Le notificaremos por este medio cuando recibamos alguna respuesta de parte de nuestro equipo de desarrollo.

  • Profile Image
    EEDT
    Answered on November 06, 2021 at 04:14 AM

    Buenos días... aún no sabemos nada de esta incidencia?

  • Profile Image
    BDAVID
    Answered on November 08, 2021 at 09:01 AM

    Buen día, aún no hemos recibido ninguna actualización. Desafortunadamente, no hay un tiempo estimado de resolución.

  • Profile Image
    EEDT
    Answered on November 12, 2021 at 05:48 AM

    Buenos días.

    Comenzamos a tener la sensación de sentirnos abandonados ante un problema tan grave como no poder cobrar a nuestros clientes desde hace más de una semana.

    Queremos proceder a interponer una reclamación por este hecho pues no estáis cumpliendo con el servicio contratado.

    Por favor indicarnos a quién debemos dirigirnos que comprenda realmente nuestra problemática y que nos dé respuestas y soluciones. En una semana sólo sabemos que lo habéis escalado y esto no es profesional.

    Muchas gracias,

    un saludo

  • Profile Image
    BDAVID
    Answered on November 12, 2021 at 09:22 AM

    Buen día, nos disculpamos por el inconveniente. Desafortunadamente, nuestro equipo de desarrollo no tiene un tiempo estimado de resolución, y no tenemos forma de hacer que aceleren el proceso de resolución.

    No puedo asegurar que funcionará, pero pienso que hacer lo siguiente puede reiniciar la configuración de este elemento:

    1) Desconectar su cuenta de Stripe.

    2) Poner la integración en modo prueba, luego regresarlo a modo producción.

    3) Conectar a su cuenta de Stripe nuevamente. Asegúrese de dar clic en "Continuar" para guardar.

    1636726832_618e783051602_desconectar.png

  • Profile Image
    EEDT
    Answered on November 12, 2021 at 09:49 AM

    Hola David,

    Disculpa pero ya hemos probado lo que indicas, tu mismo lo propusiste en la otra incidencia abierta para el mismo tema y yo mismo te contesté que ya no solo lo había probado sino que creé un formulario de nuevo.

    Lo más importante de lo que no decís nada es sobre cómo es posible que estés usando una actualización del 2015 con el plugin de Stripe cuando ya van por la 2020?... lleváis más de una semana para contestar esto y obviamente esto no es profesional.

    Por eso te repito que queremos escalar esta incidencia y realizarla correspondiente reclamación, te vuelvo a preguntar a quién tenemos que dirigirnos?

  • Profile Image
    BDAVID
    Answered on November 12, 2021 at 10:56 AM

    Hola, entiendo que había probado desconectar y volver a conectar, pero no estaba seguro si había probado cambiar el modo. Lamentablemente, no hay mucho que pueda hacer, ya que esto se necesita solventar a nivel de código por parte de nuestro equipo de desarrollo.

    Desafortunadamente, No contamos con un email específico para que pueda hacer una reclamación. El problema ya se ha escaldo, y he hecho saber su descontento.

    He remitido este ticket a nuestro Product Quality Manager, no me es permitido proporcionar su correo, pero espero esto pueda servir para pedirle a nuestro equipo de desarrollo una pronta resolución.

    Si recibo alguna actualización por parte de nuestro Quality Manager o equipo de desarrollo, me comunicaré lo más pronto posible con usted para hacérselo saber.

  • Profile Image
    EEDT
    Answered on November 16, 2021 at 04:07 AM

    Seguimos esperando

  • Profile Image
    BDAVID
    Answered on November 17, 2021 at 10:16 AM

    Buen día, nos informan que el problema ya se ha solucionado, ¿podría probar otra vez?