¿Es posible cambiar el espacio de texto en una tabla de entrada?

  • Sistema_POA
    Asked on September 30, 2022 at 12:41 AM

    Tengo la siguiente tabla de entrada en la cual ajuste tamaño de columna y fila, sin embargo el texto al momento de escribir sigue siendo de manera horizontal obstaculizando el ingresar mucho texto.

    Es posible que el texto no aparezca asÍ:

    ESTO ES UN EJEMPLO DE TEXTO DE MANERA LINEAL QUE NO SE APRECIA EN LA TABLA

    Sino así:

    ESTO ES UN EJEMPLO DE TEXTO

    DE MANERA NO LINEAL QUE

    SE APRECIA EN LA TABLA

    Es decir, tener líneas de texto para que se pueda visualizar mejor la información.


    ¿Es posible cambiar el espacio de texto en una tabla de entrada? Image 1 Screenshot 20

  • Esther JotForm Support
    Replied on September 30, 2022 at 3:54 AM

    Hola Roxane,

    Muchas gracias por ponerte en contacto con el Soporte de Jotform. Entiendo que necesitas que el texto sea únicamente en el espacio que hay. He clonado tu formulario e intentado modificarlo con el apartado de Diseñador avanzado, pero no he encontrado la manera de hacer lo que necesitas. Muchas veces, con estos problemas lo que se hace es:

    1. Vamos al icono azul de editor.
    2. Deslizamos al final de la pantalla.
    3. Clicamos en Diseñador Avanzado.
    4. Y vamos a Editor o CSS.

    1664524539 6336a0fb55072  Screenshot 10

    De todos modos, lo he traspasado al equipo técnico para que nos digan con un código CSS como modificar estas casillas. En cuanto tenga noticias, te lo hago saber. No dudes en preguntarme si tienes alguna otra duda.

  • Esther JotForm Support
    Replied on September 30, 2022 at 4:58 AM

    Hola Roxane,

    Muchas gracias por la espera. Tras revisarlo con el equipo técnico, me comentan que no es posible ajustar el texto al campo de Tabla de Entrada, ya que no es posible modificar automáticamente el tamaño de las casillas de la tabla.

    Mientras tanto, puedes probar con incrementar el ancho de cada columna de la tabla, utilizando código CSS. Si lo quisieras hacer, coméntanoslo y te guiaremos de manera acorde con lo que necesites.

    Como alternativa, podríamos cumplir tu solicitud con el widget de Lista Configurable, utilizando el elemento de Texto. Pongo una guía para verlo en detalle.

    Puedes revisar los resultados con este formulario demo. Lo único, que no recomendamos eliminar la Tabla de Entrada del formulario, ya que tiene envíos realizados y si se borrara, la información asociada a este se perdería. Si quisieras reemplazar este campo sin eliminarlo, una posibilidad para no perder información sería ocultándolo.

    Espero que esta información sea de utilidad y no dudes en contactarnos si tienes cualquier otra duda.