Se realizo el cargo, pero nuestra cuenta no se actualizo al plan comprado.

  • Profile Image
    Rigo
    Asked on May 23, 2020 at 08:28 PM

    Hola buen día, a mi me paso lo mismo quise cambiar al plan bronce en vez de poner mensual lo puse anual, solo que no lograron procesar el pago puede asesorarme, también quiero facturar a otro nombre como le puedo hacer, gracias

  • Profile Image
    Carlos_C
    Answered on May 23, 2020 at 08:39 PM

    Hola,

    Gracias por su mensaje.

    En este caso, podría confirmar si el cargo fue tomado de su banco? si fue tomado nosotros procederemos con el reembolso y así usted podrá cambiar al plan mensual luego de eso podremos actualizar la información de facturación.

    Si necesita más ayuda, háganos saber. Estaremos encantados de ayudar.


  • Profile Image
    UDELG
    Answered on May 28, 2020 at 07:56 PM

    Buenas tardes cuando realizamos el pago nos llego la notificación del banco de que si se aceptabamos del pago y le dimos que no,  después el día 22 hicimos la baja para cambiarnos a la cuenta free y hasta el día de hoy nos cambia a la cuenta free y llegó otra notificación de un pago y le dimos que no aceptabamos el cobro.

    Queremos pagar por mes y facturar con otro nombre como le podemos hacer, gracias

  • Profile Image
    Kevin_G
    Answered on May 28, 2020 at 11:25 PM

    Actualmente tu cuenta no tiene ningún plan activado, por lo cual se encuentra en estado gratuito. 

    Ahora, puedes suscribirte de nuevo al plan deseado, asegúrate de seleccionar el plan y tipo de pago deseado (mensual), la factura se generará con los datos de tu cuenta, los cuales puedes actualizar acá: https://www.jotform.com/myaccount/ 

    En caso que los datos que refleje la factura estén incompletos o desees agregar algún dato, puedes darnos la información y la agregaremos.


  • Profile Image
    RIGO
    Answered on June 15, 2020 at 04:41 PM

    buen dia disculpe checando el estado de cuenta del banco si nos cargo el pago del mes el día 21 de mayo, aun cuando le dimos que NO ACEPTABAMOS EL PAGO, ustedes me mandaron correos donde nos avisaban que no pudieron realizar el cobro

    el jueves 21 de mayo nos mandaron el primer correo que no pudieron cobrar el pago de la suscripción.

    el lunes 25 de mayo nos mandaron un segundo correo que no pudieron cobrar el pago de la suscripción.

    el día 28 nos mandaron mensaje que nos habían degradado al plan gratis 

    le adjunto las fotos y que en espera de su respuesta favorable para el reenvolso, gracias

    1592253494imagen 3.jpg1592253465imagen 2.jpg1592253433imagen 1.jpg1592253413imagen 4.jpg1592253375IMG_20200611_125142.jpg

  • Profile Image
    Kevin_G
    Answered on June 15, 2020 at 06:03 PM

    Disculpas por el inconveniente. 

    He revisado su cuenta y veo un cargo por $29, pero la cuenta esta en estado free, por lo tanto voy a emitir un reembolso por el cargo que se realizó el 21 de Mayo, esto puede tardar entre 5-10 días hábiles. 

    Si tienes preguntas, déjanos saber.